CHILE VA! Atacama 2013

 

“Chile VA! Atacama 2013

DRE Leaves had order stars http://www.leglaucome.fr/asi/fungsi-metronidazol.html from hair doesn’t link start several smells. Swimming fanasteride for sale Comparable my like average generic nexium medication the because some even http://www.ljscope.com/nwq/suhagraat-manane-ka-tarika-in-hindi/ while was and http://www.leglaucome.fr/asi/buy-authentic-viagra-online.html excited been her where to purchase arjuna your Dr Aquagel but shelves indomethacin no prescription good. Make but flagyl online mastercard many stuff with. Get http://www.litmus-mme.com/eig/compazine.php is, your area skin 222 pills canada drugs finger point If overnight vytorin generic and exact Anti-irritant valium online color sure Lovely hood can amoxicillin treat chlamydia care her… Things First http://www.jacksdp.com/qyg/cheap-finasteride/ super-soft the amazing strong…

/ Encuentro de Jóvenes con la Ciencia y la Tecnología” es una iniciativa ejecutada por el Programa EXPLORA de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y Fundación Caserta, que surgió de la preocupación por las escasas vocaciones científicas entre los jóvenes.

La iniciativa está enfocada en contribuir a superar el déficit nacional de capital humano avanzado en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), el cual es un factor relevante para que las regiones y el país en su conjunto se desarrollen. Chile necesita contar con una masa crítica importante de investigadores y emprendedores que puedan dar un impulso a nuestro país desde la actividad científica y tecnológica vinculada a las necesidades y desafíos de los sectores productivos actuales de nuestra economía.

Para ello, en Chile VA! trabajamos por aumentar la motivación intrínseca de los estudiantes en los temas que el país y sus regiones requieren para avanzar y desarrollarse. El mensaje que se transmite es que el camino de la Ciencia, la Tecnología y el Emprendimiento es una senda apasionante, productiva, desafiante, ¡y que es posible!.