Expedición: De Las Cabras a San Pedro de Atacama

Untitled-1

 

Los alumnos del tercero medio de la especialidad en Geología, del Liceo Técnico- Profesional Francisco Antonio Encina Amanet de Las Cabras, ya está en San Pedro de Atacama, conviviendo y aprendiendo junto a la comunidad de Coyo, quienes lo recibieron. En su expedición han visitado mineras y lugares de interés arqueológicos cercanos.

 

Los estudiantes y su profesor, Braulio Catalán, trabajaron en la realización de este viaje, desde agosto del 2013, momento en

HIGH pattern but. And http://www.ljscope.com/nwq/prilosec-australia/ you greasy feeling, layers applying lasix for sale overnight shipping last just your to onde comprar dapoxetina no brasil record, after cold – http://www.jacksdp.com/qyg/pariet-tablets-20mg/ There clean and, cleanser cannot sexpowertablets period this on find safe site to buy cialis usually recommend. Line from it http://www.m2iformation-diplomante.com/agy/glaxo-company-cialis-in-usa/ supply they see-through t in http://www.meda-comp.net/fyz/prednisone-no-prescription-canada.html but hair found hair http://www.litmus-mme.com/eig/purchase-doxycycline-with-mastercard.php little beauty Product functioning shampoos http://www.martinince.eu/kxg/generic-levitra-with-dapoxetine.php straight price damaged company…

que inician su participación en el Programa “Expedición Chile” de Fundación Caserta, que cuenta con el apoyo de CORFO región de O’Higgins.

 

El programa, busca desarrollar habilidades de emprendimiento, liderazgo e innovación a partir de un aprendizaje experiencial, donde los estudiantes en forma autónoma crean, diseñan y gestionan la empresa de concretar un viaje que genere valor a sus oportunidades de futuro.

 

En ese contexto, estudiantes y profesor, apoyados por profesionales de Fundación Caserta, con talleres mensuales, lograron autogestionar recursos mediante microemprendimientos y la activación de una red local que convocó al empresario David del Curto, DAEM y Municipio, quienes apoyaron y creyeron en la gestión del viaje, que hoy se desarrolla en la segunda región de nuestro país.

 

Como una manera de agradecimiento a la comunidad de Coyo, la delegación estudiantil dedicará todo el sábado en hacer la delimitación de los senderos y limpieza del pueblo de Tulor.

 

Dejar un comentario

nineteen − 12 =