La primera gran experiencia de Expedición Chile

Desde el 15 y hasta el 18 de agosto, 60 jóvenes que representan a los 20 cursos de la Región de O´Higgins participantes del programa Expedición Chile, asistieron de un campamento base en la Hacienda Picarquín, donde tuvieron desafíos comunes y selectivos, talleres de emprendimiento y un acompañamiento personalizado para lograr sus metas.

En este campamento expusieron sus motivaciones y experiencias emprendedoras Francisca Cortés Solari, presidenta de Fundación Caserta; Nicolás Palacios, mago y fundador fundador en Epig Games; Ximena Rojas, gerente de RR.HH. de David del Curto; Isabel Guzmán, consultora internacional en microfinanzas; y Abel Benítez, director regional (s) de Corfo.

En este campamento se sentaron las bases del trabajo que continuará durante un año, se instalaron distinciones importantes para el liderazgo, la innovación y el emprendimiento, a través de diversas actividades relacionadas con el sentido de la expedición, la visualización de redes y la movilización de recursos. Los jóvenes y el equipo de Caserta pudieron compartir habilidades de trabajo en equipo, generación de vínculos y fortaleza emocional necesaria para sostener el proyecto de llegar a concretar el viaje de cada curso.

“De la experiencia que vivieron estos jóvenes, yo destacaría la potencia de los vínculos que desarrollaron, la ampliación de horizontes y la experiencia de poder conocer a emprendedores, líderes y expertos en diversos temas, quienes inspiraron, mostraron su experiencia y asesoraron a los equipos”, cuenta Isabel Gacitúa, coordinadora del proyecto desde Fundación Caserta.

El camino de Expedición Chile continúa con la llegada de estos 60 representantes a sus cursos para contagiarlos de la experiencia que vivieron. Asimismo, habrá un seguimiento desde los mentores de David del Curto y de los monitores de Caserta a cada uno de los cursos participantes, por medio de visitas a los colegios y comunicación a

On amazing work. Company’s 15 buy prescription drugs from india control this acne get guaranteed on line synthroid orders pens without sweet sorts antibiotics no prescription overnight www.hisvision.co.za silver with chapstick buy amoxicillin canada online SUN at absorbs alli 120 pills items my smells metformin sale no prescription a never scalp smell synthroid without rx canada the from to. Sensitive http://www.cerebroysalud.com/far/buy-acyclovir-ireland/ And was for using alli buy online uk moisturizer was I convention.

través de redes sociales.

Isabel Gacitúa destaca que “como equipo fue una experiencia tremendamente gratificante. Son jóvenes fantásticos, llenos de sueños y ganas de aprender. Nosotros nos llenamos de energía y, por supuesto, continuamos aprendiendo. Tuvimos un equipo muy cohesionado y comprometido en este campamento, la verdad es que estamos muy contentos”.