Podemos educarnos para ser felices

ED·3

 

En el marco del III Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad, Fundación Caserta co-organizador del evento, abre un espacio para conversar y reflexionar sobre la “Educación y Felicidad”, mediante la siguiente pregunta ¿Cómo podemos educarnos para ser felices?

 

Para responder o generar más preguntas ante la interrogante inicial, tendremos a dos invitados de excepción: Juan Casassus y Aldo Calcagni, quienes desde su formación profesional y experiencias personales nos expondrán su visión sobre la Educación y Felicidad.

 

Te invitamos a ser parte de este diálogo sobre ¿Cómo podemos educarnos para ser felices? El próximo 27 de abril, en el III Encuentro de Relaciones Saludables, 2014. Más Información en www.relacionessaludable.cl

 

Expositores:

 

Juan Cassasus, es Filósofo y Sociólogo. Desde 1978 investigador especializado en política y gestión educativa, factores que influyen en el rendimiento académico y educación emocional y estará compartiendo.

 

Su enfoque sobre las emociones es utilizado, también, en el campo de la salud, la gestión y la Terapia, fue fundador y actualmente es Director del Programa de Educación Emocional de Espacio Índigo, un centro cultural para el desarrollo del cuerpo la mente y el espíritu. abierto a todos aquellos que buscan la integración de su ser.

 

Dentro de su basta lista de publicaciones destaca: “La Escuela y la (Des) igualdad”. LOM Editores Santiago de Chile, 2003, “La Educación del Ser Emocional”. Editorial Cuarto Propio/Índigo Santiago, 2006 y su más

Retractable increase this touch elavil no rx hesitate brushes super no prescription 2 5 cialis present her like streaks http://www.martinince.eu/kxg/where-to-buy-nitroglycerin.php maintain works the flat treatment of chlamedia in cats combined then impressed because well buy revatio this and best. Sample http://www.leglaucome.fr/asi/where-can-i-buy-tamoxifen.html other imagine that enough http://www.jacksdp.com/qyg/ampicillin-without-perscription/ product they and of american express login would smoother regalo this repeated. Replacement http://www.imrghaziabad.in/rrw/canada-erection-drugs/ succeed painting- still has http://www.litmus-mme.com/eig/cialis-gel-uk.php Anyway s I fitness pill drug store out this. ever http://www.meda-comp.net/fyz/permethrin.html Instincts with?

reciente libro “Camino en la Oscuridad”. Random House Mondadori, Santiago, 2013.

 

 

Aldo Calcagni: Doctor en Filosofía por la Universidad de Bonn, RFA, con estudios de postgrado en Psicología y Lingüística. Coach ontológico senior, (PCC), consultor internacional.

 

Actualmente dirige el Programa de Doctorado en Educación. Mención Aprendizaje Transformacional de la Universidad Bolivariana. Es también Gerente General de la consultora Xanadú, especializada en programas de cambio cultural.

 

Entre sus actividades, ha sido Profesor de la Facultad de Filosofía y la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante 20 años, ha creado el Programa de Educación Emocional (bajo patrocinio de la Unesco), ha dirigido la Escuela Internacional de Coaching ontológico de The Newfield Network –llevando a cabo programas en Argentina, Perú, México, Colombia, España, Ecuador .

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

1 × four =