Educación y Felicidad

noticia seminario CF

Nuestro Director de Desarrollo, Eduardo Galaz, expuso el jueves pasado en la mesa Experiencias de Educación y Felicidad del  4º Seminario “Compartiendo Felicidades”, organizado por el Instituto del Bienestar,  y que se realizó en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica.

 

En la oportunidad, Fundación Caserta compartió con los participantes su  programa Travesía,  apuesta educativa que se enfoca en un aprendizaje con sentido,  que sea experiencial, potenciando el vínculo, propiciando la reflexión, y abordando una concepción que integra tres aspectos centrales motivación por el aprendizaje, modelaje de una sana convivencia y desarrollo humano.

 

En la misma mesa de Educación y Felicidad, expuso también, Katherine Reyes, psicóloga del colegio Marqués de Ovando y, Marcelo Ruíz, Fundador y Gerente del Centro Educacional Los Pellines.

 

Agradecemos al Instituto del Bienestar por la invitación a ser parte de este 4º Seminario “Compartiendo Felicidades”  y por reconocer  a nuestra Fundación como una actor clave en la promoción de la felicidad y el bienestar en nuestro país.