Estudiantes de las especialidades técnicas del Liceo Polivalente de La Pintana culminaron su Semana Técnico-Profesional con el desarrollo de un taller de liderazgo en la Quebrada de Macul, donde los alumnos trabajaron en torno a valores, reforzando el trabajo en equipo, la creatividad, la tolerancia, la responsabilidad y la autonomía.
A través de juegos creados y monitoreados por los propios estudiantes para sus compańeros, se vivió una intensa jornada de trabajo en la naturaleza. Bianca Neira, alumna de 4to medio de la especialidad de Telecomunicaciones seńaló que la actividad ha servido para formar liderazgo, creatividad en los juegos y desarrollo de la personalidad, indicó que el trabajar para sus compańeros nos motivo a hacer algo distinto, que quede en el colegio.
Por su parte, Rodrigo Sepúlveda, profesor de la especialidad de Telecomunicaciones, ponsabilidad frente a la pizarra, sino de venir a aplicarla en un lugar natural, bonito, precisó.
El docente seńaló que espera que esta actividad traiga un real cambio en la vida de sus jóvenes, ya que la Semana Técnica es un período donde se pone a prueba a los alumnos en sus valores.