¿Qué busca la Escuela de Educadores(as) Caserta?
Fundación Caserta centra su trabajo en fomentar el aprendizaje concebido como una experiencia que integra tanto aspectos que tradicionalmente refieren a razonamientos, categorías y conceptos lingüísticos, como aspectos emocionales. Desde esta mirada, la Escuela de Educadores (as) pretende desarrollar una formación en diversas áreas del quehacer educativo como: movimiento, juego, afectividad y aprendizaje; diseño de contextos emocionales para el bienestar; naturaleza: una gran sala de clases; actos de habla y coordinación de acciones; educación y revitalización de las tradiciones; sustentabilidad, memoria y comunidad.
Si quieres ser parte de esta experiencia y conocer un poco más de esta forma de ver el aprendizaje, tienes hasta el viernes 20 de abril a las 23:59 horas, para inscribirte y participar en la versión 2018 de nuestra Escuela de Educadores.
¡¡Apúrate!! tenemos solo 30 cupos para aquellos estudiantes universitarios con interés y sensibilidad por el trabajo educativo con niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.