Scroll Top

Pasar más tiempo juntas, mirándonos a los ojos, abrazándonos con ternura, generando vínculos y atreviéndonos a ser nosotras mismas.

“Encontrándonos con nuestro yo interior” fue la temática del primer retiro de mujeres enfocado en recuperar la confianza en ellas mismas y los vínculos colaborativos en la zona austral de nuestro país organizado por el Gobierno Regional de Aysén y la Junta de Vecinos de Melimoyu en colaboración con Fundación Caserta y Reserva Elemental Melimoyu.

Realizado durante dos días al interior de la Reserva Elemental Melimoyu en la Patagonia norte, en este espacio mágico, emprendimos un verdadero viaje interior donde honramos el ser integral de cada una de las mujeres asistentes por medio de actividades concretas y llenas de sentido.

Dos días de pausa, reconexión y encuentro con ellas mismas en un viaje a lo profundo de sus corazones donde pudieron expandir su voz y cuerpo a través de cantos y danza, abordando la dimensión espiritual a través de reflexiones y prácticas meditativas.

Esta experiencia profunda nos permitió anclar nuevas distinciones en la comunidad femenina, que sin duda resonarán en el quehacer cotidiano promoviendo el bienestar integral como consigna para vincularse colaborativamente.

Volver a lo sagrado de ser, descubrir quienes somos, atrevernos a pensar, reflexionar y compartir sin juicio nuestros anhelos y sueños, es sin duda una práctica sanadora y necesaria.

GALERÍA DE FOTOS