San José de Maipo inicia trabajo con Fundación Caserta

Poli JB Interior 1
Fundación Caserta y la Dirección de Educación Municipal de la comuna de San José de Maipo establecieron un convenio de trabajo para todo el año 2015. En ese marco,  el 2 y 3 de marzo, se llevaron a cabo las primeras actividades con el Colegio Julieta Becerra y el Liceo Polivalente, quienes realizaron su segunda y primera Jornada de Bienestar Docente, respectivamente.

 

En ambas jornadas, participaron íntegramente las dos unidades educativas (profesores, para docentes, auxiliares, administrativos, etc.), que sumaron un total 88 personas. El objetivo de la jornada fue el fortalecimiento de ambientes colaborativos y de confianza, y la creación de quipo.

 

Las Jornadas de Bienestar Docente llevadas a cabo con ambos establecimientos educacionales, marcaron el inicio de un trabajo programático que se ejecutará durante todo el 2015, con todos los colegios de la comuna de San José de Maipo. De este modo, dichas comunidades educativas podrán participar en los programas de Rutas, Travesía, Jornadas de Bienestar Docente y Jornadas de Liderazgo para Equipos Directivos que ejecuta Fundación Caserta.