Travesías: Aprendizajes llenos de vida y amor


Acabamos de cerrar nuestras primeras Travesías de este año de trabajo con los cinco colegios de Peñalolén donde iniciamos un desafío integral con talleres de liderazgo para directivos, un programa de bienestar para profesores y estas Rutas y Travesías para los estudiantes.

Estamos orgullosos, agradecidos, contentos y emocionados por el amor puesto en cada detalle de este aprendizaje en convivencia, en arte, ciencias y en la vida. Felices del sentido y de lo relevante que resultó cada viaje para los estudiantes, sus cursos y sus profesores. Confiamos en que cada comunidad escolar ahora mira la cordillera sintiéndola parte de ellos mismos y con un mundo de oportunidades más amplio incluso descubriendo que las mayores posibilidades surgen de una mirada franca y una sonrisa cariñosa.

Los dejamos con este hermoso video de esta experiencia. Gracias a todos los que hicieron posible este memorable viaje, Red de Educación, Municipalidad de Peñalolén, Asociación de Municipios Parque Cordillera, la colaboración de los voluntarios de la Universidad Metropolitana de Ciencias en Educación, Sparta, 5 a sec, Salazar & Israel y David del Curto.