Un Encuentro Natural: Docentes de Artes Visuales de la UMCE visitan Likandes.

 

likandez

 

El  jueves10 de abril, un grupo de docentes de la carrera de Artes Visuales de la Universidad  Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), realizaron junto a representantes del área de Aprendizaje de Fundación Caserta , una visita al Parque Likandes en el Cajón del Maipo.

 

El viaje tuvo como objetivo comenzar a fijar líneas de acción  para organizar el Hito de Cierre de las prácticas finales del primer semestre, de  los estudiantes de la Facultad de Artes y Educación Física, así como también, del inicio de prácticas finales del segundo semestre de la misma facultad.

 

El encuentro sirvió además, para conversar, compartir sueños, y que los profesores conocieran Likandes, y vieran en el un espacio de creación y encuentro para la ejecución de talleres, cursos de liderazgo o trabajo colaborativo, para ellos y sus estudiantes.

 

Esta actividad entre UMCE y Caserta, no es casual y responde a una historia de trabajo conjunto que comienza el invierno del año 2013 y que se oficializa con la firma de un convenio en la primavera del mismo año.

 

Dejar un comentario

2 × 1 =