Skip to main content Scroll Top

Comenzamos con las Rutas en el Parque Quebrada de Macul

Partimos con las Rutas 2013 en el Parque Quebrada de Macul. Más de mil niños de Pre-Kinder a 8º Básico -de los colegios Likankura, Alicura, Luis Arrieta Cañas, Unión Nacional Árabe y Juan Bautista Pastene- participarán de estos paseos a las montañas de Peñalolén.

El programa RUTAS se realizará durante septiembre y octubre de este año. En ellas se efectúan actividades complementarias a los contenidos de las asignaturas escolares, a través de caminatas, desafíos, juegos de equilibrio y percepción, observación y búsqueda.

Junto a los profesores de los colegios trasladaremos la sala de clases a un entorno natural para que los niños incorporen un aprendizaje de manera diferente, fortalezcan los vínculos y el trabajo en equipo.

Más noticias