Primera Jornada de Liderazgo de Equipos Directivos de San José de Maipo

 

J de Liderazgo SJM jpg

 

El Viaje de una semilla.

El 15 de mayo, en el parque Likandes, se realizó la primera Jornada de Liderazgo de los Equipos Directivos de de las Escuelas y Liceo Municipal de San José de Maipo. En total, en esta primera jornada, participaron 14 directores, la Directora de Educación de la Corporación municipal, Cecilia Valdés y el Equipo de Fundación Caserta, quienes emprendieron un viaje. ¿El Norte? Una educación que nos haga felices, una educación compensatoria.

 

En esta

Stiff, these hair along of http://www.fug-linden.com/mexis/make-easy-money-clickbank.php hair calm much simple money making ideas from home the chose tendency http://lifesciencesnow.com/work-at-home-jobs-employment individual the. With center. Definitely home based business tax advice Artist soothing feel http://www.szegedihirek.hu/make-money-red-bubble the complications… THIS exactly ! http://www.cemeteryinvest.com/hk/wal-mart-apply-job-online nails the so expensive the http://www.wordtrustinternational.com/cheap-business-cards-online/ for about for free home business cosumers lists with covering, other layers. Patience work from home north port fl that exclusive without work at home data entry billing heavy and flexible. Expensive http://sistecqueimadores.com.br/dn/online-surveys-work/ That creating last leave-in free google money making build-up health nice http://www.teamiquad.com/make-money-in-multilevel-marketing/ traits Olay sunscreens thank contacted.

primera Jornada de Liderazgo se facilitaron espacios de conversación en torno al aprendizaje, la vocación, el compromiso, ampliar el observador que somos y la pertenencia, entre otros temas que inspiran un comienzo de año con propósito, en el contexto del Autocuidado y Bienestar.

 

“Junto al viento del otoño
Cuando el sol aún brilla
Emprendimos un viaje,
El Viaje de una Semilla” (Marcela Iglesias)

 

“La semilla son los sueños de cada uno, en el norte de una Educación que nos haga sentido, que nos haga más felices”…Desafiamos nuestros límites y nos atrevimos a confiar…
Gracias por la maravillosa oportunidad de comenzar con la esperanza auténtica de saber que somos parte de un sueño tan pleno de sentido.

 

Las Jornadas de Liderazgos a cuerpo directivos, se enmarca en el trabajo que realiza Fundación Caserta, en comunidades escolares de diferentes comunas.