Rutas Colegio Unión Nacional Árabe

 

UNA 3

Durante la semana del 6 al 10 de octubre, el Kínder A y B, el 6ºA y B, y el 5º A  del colegio Unión Nacional Árabe de la comuna de Peñalolén,  realizaron las Rutas de la Fábula y Evolución en el Parque Educativo Likandes.

 

Los niños y niñas del Kínder A y B, vivieron el cuento de la Fábula, el cual consiste en la búsqueda del guardián perdido del Parque Likandes. La actividad invita a los niños y niñas a vencer una serie de pruebas, que deberán enfrentar de manera creativa y en equipo para obtener la pista que los lleve al guardián.

 

En tanto,  el 6º A y B, y el 5º A   vivieron, en distintos días, la Ruta de la Evolución que los llevo por una caminata al Likanrehue, donde pudieron descubrir  la flora y fauna del lugar, además de  escuchar y reconocer los sonidos de las aves que habitan en Likandes.

 

Los estudiantes de estos cursos, en cada jornada realizaron actividades lúdicas como la creación de aviones y el armado de una torre con el fin de fomentar el trabajo colaborativo. Además, experimentaron el juego del lazarillo donde tuvieron que depositar la confianza en otro.

 

Estas son una de las últimas rutas  que realiza el  colegio Unión Nacional Árabe durante este año.