Equipos directivos de los colegios María Luisa Bombal de Vitacura, Antonio Hermida Fabres y Likankura de Peñalolén participaron de la primera, de tres jornadas, del programa “Líderes para una nueva educación” que estuvo a cargo de la Directora de Caserta Organizaciones, María José Troncoso y de los facilitadores del equipo de Aprendizaje José Luis Castillo y Cristóbal Mcintosh.
“Líderes para una nueva educación” es un nuevo programa de Fundación Caserta cuyo objetivo es generar habilidades de liderazgo situacional, en los diferentes equipos educacionales, con la finalidad de potenciar a equipos directivos para que puedan transferir aprendizajes a sus equipos de trabajo.
En esta primera jornada los directivos trabajaron en equipo y reflexionaron sobre cómo eran las escuelas, familias, estudiantes y padres de hace 10 años y lo compararon con la actualidad, además conocer los tipos de liderazgo que existen y como integrarlos a sus funciones para potenciar a sus colaboradores en el desarrollo de habilidades tanto técnicas como humanas.
Esta es la primera de tres jornadas que ahondaran en temáticas organizacionales que buscan generar líderes para una nueva educación.
Líderes para una nueva Educación
Mayo 29, 2015
2:30 pm
Más noticias