Pdta. Centro de Padres Escuela El Canelo: “Hay ciertos hitos que construyen lazos, y marcan los destinos con acciones reales, cercanas y sencillas…”

Fundación Caserta,

No existen las barreras. Ni otras dimensiones. Nuestros hijos han venido todos a este mundo a crear, a crecer, a buscar, a soñar, a concretar, cuando estas acciones se pueden ejecutar a favor no sólo de contenidos académicos y trascienden el espíritu y el pensamiento; los padres sentimos una deuda de seguir esa misión, a veces se piensa que grandes acciones generan cambios.

15036502_1330590916974644_5429590014770454527_n-1

Yo soy una convencida que hay ciertos hitos que construyen lazos, y marcan los destinos con acciones reales, cercanas y sencillas… Huellas es lo que ha dejado CASERTA en los niños de mi escuela, huellas positivas, inclusivas, de comunidad, de compromiso que traspasan esos momentos y los llevan a su cotidianeidad.

Soy una agradecida de la experiencia de poder conocer sus trabajo y motivación, y por sobre todo, de que ese trabajo y motivación toque el pensamiento y la vida no sólo de mi hijo, sino de una comunidad educativa completa.

whatsapp-image-2016-11-02-at-15-56-04

Likandes es sin duda alguna un centro de sueños, reserva de conocimientos, acumulación de energía positiva. Es una ventana de la naturaleza que abre los sentidos y nos hace no sólo respirar frescura sino que buscar certezas de que esta tierra que pisamos puede y es mejor si conseguimos equipos de vida con valores agregados; empatía, respeto y tolerancia, las experiencias que comparten entre la naturaleza provoca que nosotros los padres experimentemos el asombro del misterio de Likandes, que no es mas que naturaleza, calor humano, respeto y cuidado… Somos padres AGRADECIDOS del equipo que acoge a nuestros niños, del entorno maravilloso, de las experiencias que traen de regreso, de los recuerdos que van dejando en su memoria… Infinitas gracias. Experiencias únicas.

Alejandra Urtubia.

Presidenta Centro General de Padres

Escuela El Canelo.