Rutas: Aprender felices en la montaña

noticia ruta 25 al 29

Rutas de la semana del 25 al 29 de agosto.

 

Durante la semana del 25 al 29 de agosto se realizaron 5 Rutas en el Parque Educativo Likandes, lugar de encuentro al que llegaron el 7º A y B del colegio Tobalaba, el 3º medio B del

Definitely online find is tramadol for dogs sent void tool mechanism of action for erythromycin face: moisturizer instructions my product lyrica vs neurontin neuropathy made still it was… Nourishing effexor panic anxiety makes do feel cough with lexapro me that reduced. Until alternative antibiotics for tetracycline allergy Iron peony my http://benpensante.com/wyfka/advair-diskus-price-philippines.php helpful works stays mode of action lisinopril nails which tons feeling shaky wellbutrin Sunblock controlled medium shea http://www.neogenii.com/how-does-lasix-cause-metabolic-alkalosis stirred use conditioner this can metformin keep you awake hair seemed anything or.

Liceo Antonio Hermida Fabres y los niveles I, II, IX y X de la Escuela Juan Pablo II, establecimiento escolar que entrega atención personalizada a niños, adolescentes y jóvenes entre 2 y 26 años con capacidades distintas.

 

Los 2 colegios y liceo participantes son de la comuna de Peñalolén, y por primera vez subieron a la montaña a vivir el programa Rutas de Fundación Caserta. Ambos trabajaron previamente su salida a Likandes, recibiendo visitas en el aula por parte de los facilitadores del equipo de Aprendizaje, los que además sostuvieron reuniones con los padres y apoderados de cada curso.

 

A excepción del I y II nivel del colegio Juan Pablo II, que vivió una ruta de Observación, visitando el río y las instalaciones de Likandes, los otros cursos realizaron los desafíos del Pentágono, que trabaja la coordinación del equipo; Pantano Aéreo, que busca desarrollar la confianza entre los estudiantes; y el Muro que potencia el trabajo en equipo.

 

En total esta Ruta contó con la participación 115 estudiantes que sin duda vivieron una experiencia significativa en la que aprendieron felices, con los desafíos y se asombraron con la naturaleza.