Scroll Top

Un cambio de conciencia en Educación

jornada corso

El jueves 22 de octubre se realizó el encuentro anual Caserta, cuyo orador principal fue Cornelio Westenenk, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Mayor, quién realizó la charla “Un cambio de conciencia en Educación”. El encuentro reunió a su vez a Rubén Covarrubias, Rector de la misma casa de estudios, directores del grupo CORSO y amigos/as de Caserta.

La charla invitó a los participantes a repensar la educación, desde una mirada integradora que valore la creatividad y talentos de cada estudiante, relevando la importancia de los docentes, es decir, la exposición fue un llamado a generar un cambio de conciencia de la Educación que refuerce la cooperación en la diversidad para el bienestar colectivo y competencia para el progreso.

Agradecemos a Cornelio Westenenk y a todos nuestros invitados por asistir a este encuentro Caserta, que como todos los años buscó abrir un espacio para el diálogo y reflexión que permitan generar cambios positivos en áreas decisivas para el crecimiento de nuestro país.